Inauguración de la Almazara para Autoconsumo

Inauguración de la Almazara para Autoconsumo: un nuevo concepto.

 

El pasado día 3 de Octubre, Aceites Rosán se enorgulleció al presentar su Almazara para Autoconsumo, la cual tiene su fin en que cada cosechero obtenga para sí el aceite de su propia cosecha 'in-situ'. Medios como la emisora de radio 'La Cope' han difundido esta noticia para captar la atención de aquellos clientes potenciales que llevan esperando desde siempre, una solución como esta.

Aceites Rosán ha puesto a disposición de los cosecheros una espectacular, moderna y funcional instalación con la tecnología más innovadora del séctor oleícola: zonas de visita, descarga, lavado del aceite, fabricación, batidoras y embotellado, así como una confortable zona de control donde el cliente puede monitorizar en pantallas de alta resolución todo el proceso de producción.

Desde el más profundo convencimiento de que resultará gratamente sorprendido al utilizar este servicio, le invitamos a visitar nuestra Almazara para Autoconsumo y comprobar por usted mismo la calidad de producto que es capaz de obtener de su cosecha.

 << Volver a Noticias