Aceite de Oliva Virgen Extra

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Rosán es considerado por los expertos catadores de los paneles más exigentes como uno de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo.

El profundo conocimiento del producto de origen, su entorno y de su elaboración así como la pasión por fabricar productos de calidad excepcional, han hecho realidad el sueño de producir aceites de oliva vírgenes extra exquisitos para los paladares más exigentes.

En la actualidad, Aceites Rosán contribuye al desarrollo socio-económico y cultural de Montoro. Conformado por un equipo de personas altamente cualificadas y el maestro de almazara, trabajan combinando la tecnología más innovadora con el verdadero respeto por la tradición y su historia.

Todos sus productos, desde las gamas más básicas hasta los más puros, procedentes de diferentes variedades de aceitunas, son recomendados para cualquier operación culinaria obteniéndose platos de carácter más saludable y enriquecedores en todos los sentidos.

La trayectoria, el compromiso por el trabajo bien hecho, el entusiasmo y la pasión con la que elaboran sus aceites, han hecho que Aceites Rosán, tenga su recompensa en el reconocimiento del sector oleícola y aún más importante, en sus consumidores.

Siempre mirando al futuro, con un firme compromiso e inquietud por la investigación, el desarrollo y la innovación para intentar permanentemente aumentar la calidad de sus aceites y el servicio a sus clientes. Ahora, ofrece sus productos a través de este sitio Web, con una respuesta rápida, eficaz y cómoda hasta su domicilio en cualquier parte.

"El camino directo hacia un producto sencillamente puro".