Empresa familiar dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra ubicados a pie del Parque Natural de Cardeña, Montoro.
 

Aceites Rosán comienza su actividad en el año 1994, aprovechando la experiencia de más de 40 años en la fabricación de maquinaria oleícola de sus dueños.

Nuestro objetivo es obtener un aceite de excelente calidad conjugando los equipos de extracción del aceite de oliva virgen tecnológicamente más punteros con los conocimientos tradicionales de nuestra tierra.

En nuestro compromiso de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la elaboración de un producto de máxima calidad hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001:2008, estando certificados por DNV desde el año 2012.

Gracias a la calidad de nuestro producto nos estamos consolidando en el mercado y estamos creciendo, pasando de nuestra capacidad inicial de molturación de 80000kg/día a la actual de 550000kg/día.

Somos conscientes de que para obtener un buen aceite hay que partir de una aceituna de  calidad, debiendo respetar el medio natural en el que se desarrollan los olivos. Es por ello que nuestro compromiso va más allá de la calidad y tiene en cuenta también el respeto hacia el medio ambiente que nos rodea, por ello hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental, según norma UNE-EN-ISO 14001:2004, estando certificados por DNV.

<< Volver a inicio